Febrero 2023: Calendario de carreras populares en la Comunidad de Madrid

0

Calendario actualizado con las principales carreras populares de asfalto, cross, montaña, duatlones, triatlones y pruebas de mountain bike y marchas ciclistas que se disputarán en el mes de febrero de 2023 en la Comunidad de Madrid.

Entre las pruebas de asfalto, se celebrarán dos medias maratones, la Media Maratón de Latina y el Medio Maratón Fuencarral-El Pardo. También se disputarán la Carrera Popular de Hortaleza, la Carrera por la Salud mental, la  Carrera Entreculturas, la Carrera Fundación Real Madrid, la Carrera Huérfanos de la Violencia, el We Run Ciudad de Parla y el 10K Villa de Torrejón de Ardoz.

Por lo que respecta a las pruebas de cross, en febrero llegarán el Cross del Rector de la Universidad Complutense de Madrid, el Cross Universidad de Alcalá Alcalá de Henares, el Cross de San Sebastián de los Reyes, las Dos Leguas Fuente la Chopera de Leganés y el Cross Juan Mayorga UEM en Villaviciosa de Odón.

También se celebrarán las carreras de montaña Titán Trail en Chinchón, el Trail de Robledo de Chavela, el Ibérika Trail de Guadalix y la Carrera por Montaña Reino de Patones.

En cuanto a los duatlones, en el mes de febrero se celebrarán el Duatlón de San Sebastián de los Reyes, el Ecodumad Road de San Martín de la Vega, el Duatlón de Rivas-Vaciamadrid y el Duatlón del Jarama en Algete. Finalmente, también se celebrarán las pruebas de mountain bike de la Marcha del Cocido en Quijorna y el Rally de Robledo de Chavela. 

Indicamos la carrera, la localidad, la distancia y el enlace a cada una de las pruebas. A medida que se vayan confirmando eventos los iremos incluyendo. Si quieres que añadamos alguna carrera mándanos un mail con esos mismos datos a novatosdelrunning@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.