Rexona Street Run 10 Km 2015

rexona

El segundo circuito Rexona Street Run 10 Km ya conoce las fechas de seis de las ocho pruebas que conformarán el próximo año esta nueva cita con el running urbano. La principal novedad para 2015 será la presencia de dos nuevas ciudades, Barcelona y Zaragoza –con fecha aún por determinar-, que se sumarán a Valencia (1 de febrero), Sevilla (8 de febrero), Oviedo (22 de febrero), Madrid (15 de marzo), Albacete (18 de abril) y Palma de Mallorca (13 de junio). Mataró y Valladolid, las dos pruebas que el pasado año tuvieron una menor participación, no repetirán este año. Organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el grupo Atresmedia, el circuito cuenta con el patrocinio de Rexona desde el pasado año.

En la edición de 2014, participaron en conjunto más de 8.400 corredores. Por lo que respecta a los resultados individuales de cada una de las ocho citas de 2014, Antonio Jesús Prieto (Cueva de Nerja-UMA) y Carmen Valle (Ohmio Arahal) se impusieron en la cita celebrada en Sevilla, donde terminaron la prueba 999 corredores; Pablo Ibáñez (Oriente Atletismo) e Itziar Méndez (Piloña Deporte) lograron el triunfo en la segunda carrera disputada en Oviedo, con 1.156 llegados a meta; Estela Navascues (New Balance) -campeona de España de maratón- y Pablo Rodríguez (Puente Romanillos) lograron la victoria en la tercera carrera en Valladolid, con 364 atletas.

Paolo Natali y Tamara Sanfabio (Dental Seoane Pampin) se impusieron en Madrid, con 2.034 corredores; Rosa Morató (New Balance) y Enrique Luque (Ríos Running) ganaron en Mataró (Barcelona), con 466 corredores; Guillem Moreno (Ferrer Hotels) y Sebastiana Llabrés (Atletismo Inca) ganaron en Palma de Mallorca, con 1.702 atletas; Antonio Cantos (At. Albacete) y María José de Toro (CP La Roda) ganaron en Albacete, con 931 participantes; mientras que en la última prueba, en Valencia, vencieron Nacho Cáceres (Cárnicas Serrano) y Sebastiana Llabrés (Atletismo Inca), con una participación de 765 corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.