Copa Provincial de Carreras por Montaña Diputación de Málaga 2023

La Copa Provincial de Carreras por Montaña Diputación de Málaga 2023 comenzará el 22 de enero y se prolongará hasta el mes de noviembre. La sexta edición de este circuito de carreras de montaña contará con seis pruebas.

Todas las pruebas tienen una distancia de entre 24 y 28 kilómetros con un desnivel que oscila entre los 1. 200 y los 2.100 metros. Para optar al podio de la Copa Provincial, los participantes tendrán que completar al menos cuatro de las seis pruebas. La participación está abierta tanto a deportistas federados como no federados (aunque para puntuar en el Campeonato Provincial será necesario contar con licencia federativa).

La primera cita será el X Trail Desafío La Capitana de Rincón de la Victoria (22 de enero). Seguirá con el la VII Desafío Las Cumbres en Arriate (25 de febrero) y la tercera cita será el VI Trail XII Pilares de Montecorto (18 de marzo).

Después del verano se celebrarán el VIII Chamizo Trail de Villanueva del Rosario (21 de octubre) y a continuación la Carrera por Montaña Tolox Corazón Sierra de las Nieves (12 de noviembre). La Copa concluirá con la III Carrera por Montaña de Casarabonela (19 de noviembre).

Para más información puedes consultar la web de Deportes de la Diputación de Málaga, con información e imágenes de todas las pruebas del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.