El Circuito Races Trail Running 2021 comenzará el próximo 13 de junio y finalizará en el mes de octubre. Esta octava edición, organizada por el Club Deportivo Elemental Bike & Run y Eventos Deportivos y Marketing, contará con tres pruebas, una en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y dos en Riaza (Segovia). Respecto a otras ediciones, se cae la cita de Hoyo de Manzanares.

La primera cita será la Carrera de Los Molinos en Riaza (13 de junio). Contará con dos distancias, aunque la novedad es que en esta edición se amplían ambas distancias. Así, la distancia corta pasa de 10 a 15 kilómetros, con unos 550 metros de desnivel positivo, mientras que la prueba larga, pasa de 16 a 25 kilómetros (con 1.350 metros de desnivel positivo.

La localidad segoviana de Riaza repetirá como escenario de la segunda prueba del circuito. El VII Riaza Trail Challenge cambia su tradicional fecha de celebración y en lugar de en junio pasará a celebrarse el 4 de septiembre. Ofrecerá cuatro distancias. Un trail de 60 km y 3.045 m de desnivel positivo, un maratón de 40 km y 2.089 m de desnivel; otra carrera de 20 km con 929 m desnivel y una de 11 km con 290 desnivel.

Finalmente, el circuito concluirá con la VIII Carrera La Montaña Solidaria en San Lorenzo de El Escorial (16 de octubre). Con dos distancias de 42 km, con 2.025 m de desnivel, y 20 kilómetros y 993 m de desnivel positivo acumulado.

Para más información puedes consultar la web oficial del circuito Races Trail Running o su página de facebook.

Por Amahudi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.