Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares 2020

El Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares 2020 comenzará el próximo 11 de enero y finalizará el 3 de octubre. La duodécima edición contará con siete carreras populares. La única novedad es la incorporación de la carrera 5K Les Penyes de Vall d’Uixó en sustitución de la Carrera Romería a la Magdalena de Castellón.

El circuito castellonense, organizado por el Club Deportivo Team Evasion Running y el patrocinio de la Diputación de Castellón, comenzará con los 10K Evasion Benicàssim (11 de enero). Después parará un par de meses hasta la celebración del 10K Ciutat de Borriana (19 de abril).

En el mes de mayo llegará el turno del 15K Castellò Nocturno (16 de mayo). Unas semanas después se celebrará el 5K de Vila-real (31 de mayo). Ya en junio se disputarán el 10K de la Carrera Empresas Solidarias Adecco-Platges de Benicàssim (14 de junio).

En el mes de julio se celebrará el mencionado 5 K Les Penyes de Vall d’Uixó (24 de julio). El circuito concluirá con los 10K Volta a Peu Fira d’Onda (3 de octubre). Para optar a la general final del Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares 2020 habrá que puntuar en seis de las siete pruebas.

Jefferson Otalvaro y Sheila Simao repiten triunfo

Por lo que respecta a la edición 2019 del Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares, el colombiano Jefferson Otalvaro Moscoso (Armenia, 1986), del CA Urban Running Castelló, revalidó el triunfo obtenido en 2018 en la general absoluta. Miguel Ángel Sánchez Rubio también repitió el subcampeonato conseguido un año antes, mientras que José Ramón Pascual Vera finalizó tercero.

En féminas, Sheila Simao Vale (Barcelona, 1979), del del Overbooking Race Team, sumó su tercer título consecutivo. Nuria Conejos García y Noelia López López completaron el podio. En total, participaron cerca de 3.700 deportistas en el el conjunto de las siete pruebas celebradas.

Para más información sobre el Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares 2020 puedes consultar la renovada web de Evasion Running o visitar su página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.