Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares 2017

La novena edición del Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares contará con media docena de pruebas en 2017, dos menos que en la anterior edición. El circuito comenzará el 14 de enero y se prolongará hasta el 14 de octubre. La primera cita será el 10k Skoda Benicàssim (14 de enero) y la segunda prueba no se celebrará hasta el mes de mayo con el 15k Castellò Nocturno (20 de mayo).
Le seguirán los 15 Km Ford Vedat Vila-real (28 de mayo), los 10k Platges de Benicàssim (24 de junio) y 10 Km Burriana (24 de septiembre). Por último, el circuito concluirá en Onda el 14 de octubre con los 10k Volta a Peu Fira d’Onda. El circuito está organizado por el Club Deportivo Team Evasión Running de Castellón y cuenta el patrocinio de la Diputación de Castellón. Para la general final puntuarán los cinco mejores resultados.
Repite Iván Portolés
Por otra parte, en la pasada edición del Circuito Diputación de Castellón de Carreras Populares 2016, Iván Portolés Blasco (Castellón de la Plana, 1978) repitió el triunfo de la anterior edición. El atleta del Musical Center, ganador igualmente del Circuito 5 Km Cada vez más Mujeres, logró además imponerse en cinco de las siete carreras que disputó. Julio Marcelino Antonio, del Uniò Atlética de Castellò, y Aitor Cuadros Lozano, del Trivila, concluyeron en segunda y tercera posición respectivamente.
Por lo que respecta a la categoría femenina, Sara Claramonte Nicomedes, del San Cristóbal Running Team, logró el triunfo y además se impuso en cinco de las ocho carreras que finalizó. Sandra Cervera Martí y Raquel Casares López la secundaron el el podio. El Club de Atletismo de Onda se alzó con el primer puesto por equipos. Para más información puedes consultar la web de Evasion Running. Además, puedes visitar la página de Facebook de Andrés Núñez, de Last Race Studio, con numerosas imágenes de las pruebas del circuito y de otras muchas carreras que se celebran en Castellón.