Circuito de carreras por montaña Iberika Trail 2023

El circuito de carreras por montaña Iberika Trail 2023 Comunidad de Madrid Siete Estrellas comenzará su tercera edición el 29 de enero y se prolongará hasta el mes de diciembre.

Cada una de las citas del circuito Iberika Trail contará con dos distancias. Así, ofrecerá un trail corto con recorridos de 10 a 15 kilómetros y otro trail largo con distancias de 20 a 25 kilómetros. Para optar a la general final del circuito, cada corredor deberá puntuar en al menos cinco de las siete pruebas de una misma distancia.

El circuito comenzará en Torrelaguna (29 de enero) y un mes después se trasladará a Guadalix de la Sierra (18 de febrero). Después llegarán las citas de Mataelpino (11 de marzo), puntuable para la Copa de Madrid de carreras por montaña, y San Agustín del Guadalix (15 de abril).

Posteriormente se celebrarán las carreras de Lozoyuela (21 de mayo), La Cabrera (21 de octubre) y el circuito concluirá con el Trail de Pedrezuela (16 de diciembre).

Para más información e inscripciones sobre el circuito Iberika Trail 2023 puedes consultar la web oficial de Iberika Trail o su página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.