El circuito de carreras por montaña Cadí Circuit Fer 2021 comenzará este mes de mayo y se prolongará hasta octubre. Esta edición, la número 13, contará con ocho pruebas, frente a la edición del pasado 2020 que, debido a la pandemia, sólo tuvo tres carreras. El circuito recorre diferentes localidades de la comarca ilerdense del Alt Urgell, ofreciendo diferentes distancias, incluyendo desde kilómetros verticales a una maratón de montaña.

El circuito comenzará con la XIV Escanyabocs en La Seu d’Urgell (15 de mayo), cita a la que seguirá el XII Arruix Santa Fe en Organyà (5 de junio). Tras el parón de julio, el circuito ilerdense regresará con la XIV Trobada a Aristot (8 de agosto).

En el mes de septiembre se celebrarán la VIII Radikal Estana (12 de septiembre) y la VIII Transfronterera de La Seu d’Urgell (18 de septiembre). Finalmente, en el mes de octubre se celebrarán tres citas más. Primero la II La Foranca de Alàs (3 de octubre), después la I Vertical Urgellet en Calvinyà (17 de octubre) y concluirá con la V Marató Boumort en Organyà (30 de octubre).

Triunfos de Gerard Palomo y Queralt Riba

En la edición de 2020 del Circuito Fer, con sólo tres pruebas celebradas, Gerard Palomo Vicente fue el vencedor final por delante de Josep Miret Tomàs y Francesc Ferrer Pérez. En féminas, la ganadora absoluta del circuito Fer 2020 fue Queralt Riba Hernández, secundada en el podio por Roser Español Bada y Ariadna Fenes Areny.

Para más información puedes consultar la completa web del circuito Cadí Fer 2021.

Por Amahudi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.