Buhobike Challenge 2022

El primer circuito Buhobike Challenge de Otoño 2022 comenzará el próximo 4 de septiembre y se prolongará hasta el mes de diciembre. Este circuito de mountain bike, organizado por MSO Events con la colaboración de los ayuntamientos donde se celebran las diferentes pruebas, contará con cuatro pruebas, cada una de ellas con dos distancias.

El recorrido corto contará con entre 30 y 40 kilómetros y el recorrido largo con entre 50 y 60 kilómetros. La edad mínima para participar son los 16 años y en ambas pruebas podrán participar e-bikes y bicicletas gravel. El precio de las inscripciones, a partir de 21€. 

La primera de las citas se celebrará en Aldea del Fresno (4 de septiembre), con dos distancias de 35 y 55 kilómetros. El recorrido atraviesa el Embalse de San Juan, asciende hasta Navas del Rey y desciende hasta Aldea del Fresno.

La segunda prueba se disputará en Chapinería (16 de septiembre). La tercera de las pruebas del Buhobike Challenge se celebrará en la localidad de Zarzalejo (27 de noviembre), con dos distancias de 38 y 53 kilómetros. La cuarta prueba se disputará en Villanueva del Pardillo (11 de diciembre), con recorridos de 40 y 60 kilómetros

Para más información puedes visitar la web de Buhobike Challenge de Otoño 2022 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.