Circuito Carreras Populares Vila-real 2015

vilarreal foto

El primer circuito de carreras populares que se disputa en la localidad castellonense de Vila-real afronta este fin de semana su recta final con la disputa de la sexta de sus nueve pruebas. El domingo 4 de octubre se celebra la cuarta edición de la Cursa solidària ajuda al poble Saharaui, con un recorrido de 8 kilómetros y medio.

Hasta el momento se han disputado ya cinco carreras de un circuito organizado por el servicio municipal de Deportes del consistorio de Vil-real. Tras la sexta prueba, restarán la tercera Cursa solidària de la Puríssima (24 de octubre), la cuarta Cursa solidària Lluïsos (15 de noviembre) y concluirá el 27 de diciembre con la sexta Sant Silvestre de Vila-real, aunque en enero se celebrará la gala final con entrega de premios a los tres mejores corredores de cada categoría y un premio especial para todos aquellos que hayan completado las nueve citas.

Después de las cinco primeras pruebas, Luis Azañón Sánchez y Chantal Moros Pitarch –quien se impuso en dos pruebas- encabezan la clasificación. Una de las novedades del circuito fue la inclusión de una prueba por parejas (la segunda Cursa per parelles Celtic Submarí), en la que se sumaban los tiempos en meta de cada pareja masculina, femenina y mixta. Para más información puedes consultar la web oficial del Circuit Carreres Populars de Vila-real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.