San Jorge Dragon Trail 2019

La carrera de montaña San Jorge Dragon Trail celebrará su séptima edición el 10 de febrero de 2019 en Molina de Segura (Murcia). La prueba, organizada por el Colegio y el Club San Jorge, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y el de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (Famu). La San Jorge Dragon Trail será la quinta de las diez pruebas puntuables de la quinta edición de la Liga Trail Tour Famu 2018/2019, en su modalidad de trail.
 
La San Jorge Dragon Trail  2019 contará con cinco modalidades. Así, se celebrará un trail largo de 26 kilómetros, con 900 metros de desnivel positivo acumulado, que irá acompañado de una marcha pedestre paralela. También contará con otra carrera de 10 kilómetros, con 300 metros de desnivel positivo acumulado, acompañada igualmente por una marcha pedestre. Finalmente, los más pequeños podrán participar en un cross escolar con diferentes distancias.
 
Todas las pruebas se celebrarán en el paraje natural del Coto de los Cuadros, localizado entre Murcia, Santomera y Molina de Segura. Para más información puedes visitar la web de San Jorge Dragon Trail donde a partir del próximo 10 de diciembre estará disponible todo lo que necesitas saber sobre esta prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.