Runnerinn.com

runnerinn

Runnerinn.com se integra en el grupo Tradeinn, una red de 11 tiendas online especializada en la venta de todo tipo de material deportivo. Dispone de una tienda física en Girona. Su tienda de running ofrece más de 16.000 referencias para el corredor (accesorios, nutrición, electrónica, textil, etc.) y alrededor de 1.200 modelos de zapatillas para hombres, mujeres y niños.

-Precio: de los 11 modelos analizados, Runnerinn tenía 10 en stock. Sus precios no son los más económicos y, de hecho, seis de las 10 referencias estaban por encima del precio medio analizado. En los cuatro modelos restantes los descuentos oscilaban entre los 2 y 11 €. No obstante, existen cupones de descuento en la red que rebajan un 3% el precio final.

-Gastos de envío: es quizá la causa que impide que sus precios sean más competitivos en relación con  otras tiendas online. No hay envíos gratuitos a partir de un precio determinado y al tener un acuerdo con Seur, siempre te cobran como mínimo 4,98 €. Por ejemplo, si los envíos fuesen gratuitos a partir de 50 €, casi todas sus referencias ofrecerían descuentos por debajo del precio medio.

-Plazo de entrega: al cobrarte gastos de envío los pedidos son bastante rápidos, normalmente entre 1 y 5 días (1-2 días laborables para el mercado español) con la ventaja que sirven a casi todo el mundo. En el caso de las devoluciones, dispones de 30 días si no estás satisfecho, aunque debes hacerte cargo de los gastos de envío y el producto debe estar sin usar.

-Forma de pago: a través de tarjeta, transferencia, PayPal o Trustly – transferencia bancaria online-.

-Ficha técnica: descripción sencilla pero completa, con posibilidad de consultas y comentarios sobre cada modelo.

-Tallaje: cuadro de tallas europeo y americano en un pdf adjunto a cada producto.

-Navegación: quizá está demasiado parcelada en un primer momento volviéndose algo confusa hasta que llegas a la ventana de zapatillas de running. A partir de aquí puedes acotar la selección por marcas, talla y precio, y usar criterios más técnicos como drop, peso, pisada y uso. Tiene también una sección de liquidaciones.

-Contacto: formulario vía mail o telefónica y presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. Dispone de newsletter.

-Conclusión: Runnerinn dispone de una extensa variedad de modelos en zapatillas de running, con precios muy competitivos frente a las tiendas físicas, pero no tanto con otras tiendas online, a nuestro juicio debido a los gastos de envío, que encarecen el producto.

11 comentarios

  • ¡Hola compañeros runners!
    He visto vuestro artículo y no he podido pasar por alto que no hacéis referencia a la tienda running online española Retto.
    Os invito a que nos visitéis y conozcáis nuestro servicio de cambio de talla gratis en el domicilio y conversor de tallas, para que elijas la que mejor se adapte a ti. 🙂

  • Josefa

    Son penosos, no responden a los mail, ni al teléfono. Me mandan dos pantalones iguales y no quieren cancelarme el pedido de uno de ellos. No debería nadie comprar ahí. Hay tiendas mejores online con un servicio atención al cliente, no como aquí que ni te contestan. Hasta en Aliexpress tienen mas educación.

  • Carlos

    Experiencia pésima, hago una compra el 16/2/16 de unas Asics Fuji Trabuco Neutral, al día siguiente recibo las zapatillas y cuando abro el paquete me encuentro un par de zapas usadas y con el albarán de devolución de otro comprador, o sea, me han enviado unas zapatillas devueltas por otro comprador, las devuelvo el 22/2/16 por Seur y hoy, dia 29/2/16 todavía no me han hecho el abono a pesar de mis reclamaciones vía email y telefónicas. Una y no más…

  • Lola

    Una experiencia malísima. Hago un pedido, cuando pasan dos semanas me dicen q no lo tienen y ahora no me devuelven el dinero. Llevo un mes reclamándoles mi dinero sin darme respuesta

  • C.A.F

    He realizado un pedido, y después de una semana ni lo he recibido ni tengo noticias de ellos, pese a llamarles 150 veces y correo electrónico. Atención al cliente pésima, bueno no es que sea pésima, es que es nula, no existe directamente.
    Una y no más.

  • Lidia María Pradas Rivero

    Muy disgustada. El pedido tardó 10 días. Y eso que pagué envío rápido. Y llamé al número de teléfono que venía en la página y en ningún momento me descolgaron el teléfono. Siempre decían “todos nuestros comerciales están ocupados”. Total: en teléfono, al ser un 902 me he gastado un dineral. Jamás volveré a comprar nada aquí.

  • Necesito saber un número de contacto de la tienda Runnerinn no sé como ponerme en contacto con ellos. El número que tengo es el 34+932200089 y me sale una grabadora, pero no me atiende nadie. Gracias

  • Pésimos, nunca me he encontrado con una compañía tan nefasta. Llevo un mes esperando y aún no tengo las zapatillas que compré. Me cambiaron el punto pack que elegí por uno en la otra punta de mi ciudad. La empresa de mensajería pasó de mi y runnerin desaparecidos. No contestan ni al teléfono y los mails. Creo que los hace una máquina o una… porque parezco hablarle a la pared o directamente ni me contestan. Me siento indefensa ante estas situaciones porque ¿a quién reclamo mi dinero? Nunca más compraré aquí y aconsejo que nadie compre.

  • Manu

    Efectivamente, los pedidos se retrasan injustificadamente (el mío lleva una semana “Listo para enviar”) pero de ahí no se mueve. El teléfono no lo cogen y los correos los responden diciendo que en unas horas sale del almacén.
    Pena tengo de no haber pagado con Paypal para anularlo.
    No compréis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *