Moratalaz acogerá una nueva edición de la carrera de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

FOTO AVT

El próximo domingo 25 de septiembre se celebrará la tradicional Carrera Popular por el distrito madrileño de Moratalaz, organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). En la carrera, con un recorrido de 10 kilómetros, podrán participar mayores de 16 años. La salida y la meta estarán situadas en la pista de atletismo del Polideportivo de Moratalaz y su recorrido mixto, que transcurre sobre pista, asfalto y tierra, contará con un punto de control de tiempo intermedio localizado en el kilómetro 5, donde también habrá un puesto de avituallamiento.

CARTEL AVTEste año la prueba contará con la asistencia de un equipo formado por tres fisioterapeutas de www.fisiorunners.es que atenderán a todos los participantes que lo requieran, tanto antes como después de la carrera. También como novedad este año, el dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 08:00 horas hasta las 08:45 horas en la entrada del Polideportivo de Moratalaz.

Como en ediciones anteriores, a las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también se unan en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos. Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web www.mychip.es, en las tiendas Deportes Evolution y Laister y en la sede de la AVT situada en Camino de los Vinateros, 51.

La Carrera Popular de la AVT está patrocinada por el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Fundación Víctimas del Terrorismo y Coca Cola. Asimismo colaboran, Laister, Horneados Alba y Deportes Evolution. Para más información puedes consultar la web oficial de la prueba en www.avt.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.