Lliga de Curses de Muntanya Gran Penedès 2020

Foto: Anna Marti Estudi

La Lliga de Curses de Muntanya Gran Penedès 2020 comenzó el pasado 1 de marzo y concluirá en el mes de noviembre. La octava edición contará con 14 carreras de montaña y para la general final puntuarán los ocho mejores resultados de cada corredor. Trece de las pruebas se celebrarán en la provincia de Barcelona y las tres restantes en la de Tarragona.

El circuito comenzó con la Cursa del Pic de l’Àliga en Canyelles (1 de marzo). Seguirá con la Sitges Rock Trail (21 de marzo) y la L’Encantada de Font-Rubí de Guardiola Font Rubí (29 de marzo).

En abril se celebrarán la Cursa dels Colls en Vilanova i la Geltrú (5 de abril), la Cursa la Talaia de Vilanova i la Geltrú (19 de abril) y la Rebenta Espardenyes de La Rápita (26 de abril). A continuación se disputarán la Històric Trail de Calafell (17 de mayo) y la Beer Running de Sant Joan de Mediona (31 de mayo).

En verano se celebrará el La Costeta Trail en L’Arboç (7 de junio) y la Solidària Nocturna en La Granada del Penedès (25 de julio). En septiembre llegará el Pàmpol Trail en Sant Llorenç d’Hortons (6 de septiembre). Un mes más tarde se disputarán la Pujada Castell d’Olèrdola en Moja (11 de octubre) y la Marxa Bonesvalls de Olesa de Bonesvalls (18 de octubre).

Finalmente, la Lliga de Curses de Muntanya Gran Penedès 2020 concluirá en el mes de noviembre. Primero se celebrará la Cursa Serralats Lavern en Subirats (1 de noviembre), luego la Cursa Fosca Torrelles de Foix (21 de noviembre) y finalmente la Pujada a l’ermita de Sant Pau en Vilafranca del Penedès (29 de noviembre).

En la pasada edición, el ganador absoluto fue Alejandro Villarino Rodríguez. Thomas Fortin concluyó segundo y Gerard Gil Sentis fue tercero. En categoría femenina, Marta Segura Rius fue la vencedora, por delante de Laura Rius Morales y Lidia Ramos Palacios.

Para más información sobre la Lliga de Curses de Muntanya Gran Penedès 2020 puedes consultar su página web o su página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.