Circuito Carreras de Montaña Diputación de Guadalajara 2015

Carrera Cuesta del Perrillo. Foto: Christian Gallegos
Carrera Cuesta del Perrillo.    Foto: Christian Gallegos

El Circuito Provincial de Carreras de Montaña ‘Diputación de Guadalajara’ celebrará este fin de semana la segunda de las siete pruebas que este año lo componen. Tras la primera cita, celebrada el pasado 2 de mayo con la III Carrera Cuesta del Perrillo en Atanzón, el circuito llega a Tamajón, donde se disputará la VI Subida a la Tonda. En Atazón la victoria fue para Rodrigo Borrego, mientras que María Mercedes Pila Viracocha se impuso en categoría femenina en una carrera de 16 kilómetros que contó con 111 llegados a meta.

El circuito suma este año una prueba más y contará con dos nuevas citas en Peñalver (21 de junio) y Molina de Aragón (8 de noviembre), mientras que se cae la carrera de Ocentejo. Tras las dos primeras pruebas de mayo, el circuito regresará en junio con las pruebas de Peñalver, Gárgoles de Arriba (4 de julio), Condemios (25 de octubre), Molina de Aragón y concluirá en Pálmaces de Jadraque (22 de noviembre). Para optar a la clasificación final será necesario puntuar en cuatro carreras.

En la pasada edición el vencedor final fue Álvaro Lozano de Pedro, quien se impuso además en cuatro de las seis carreras. En categoría femenina la mejor fue Graciela Lozano Begoña, con dos triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.