Gijón estrena su primer circuito de carreras populares

Foto: Sanitas Marca Running Series
Foto: Sanitas Marca Running Series

El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha el primer Circuito de Carreras Populares Gijón Deporte. Los objetivos de esta iniciativa son “fomentar la actividad física a través de la práctica del atletismo”, “ocupar el tiempo de ocio mediante la práctica deportiva” y “premiar y valorar la participación deportiva en las pruebas organizadas dentro de la ciudad”.

Este primer circuito cuenta con cuatro pruebas y los atletas que deseen optar a la clasificación final deberá terminar al menos tres de ellas. El circuito comenzó el pasado 19 de octubre con la tercera edición de los 10 Kilómetros Gijón Sanitas Marca Running, una prueba en la que se impusieron Pedro Nimo del Oro, en categoría absoluta, y Beatriz Álvarez Díaz, en la femenina.

Este fin de semana el circuito regresa con la VI Milla del Conocimiento, y volverá el 23 de noviembre con el 36 Cross Popular Villa de Gijón para terminar el 24 de diciembre con la XXVII Carrera Popular de Nochebuena. Para más información e inscripciones puedes consultar la web del Patronato Deportivo del Ayuntamiento de Gijón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.