Races Trail Running 2014

El pasado fin de semana arrancó la tercera edición del circuito de carreras populares de montaña Races Trail Running con la disputa de la tercera edición de la Carrera RTR Hoyo de Manzanares. La primera prueba de este circuito, patrocinado por El Corte Inglés y Adidas, se celebró en un recorrido de 12 kilómetros en el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, que atravesó pistas, senderos y trialeras.  Isidoro León Sánchez fue el ganador absoluto (46:41), por delante de Vicente Capitán Peña y Jesús Rodríguez Estévez, mientras que en la categoría femenina Mercedes Pila Viracocha –ganadora del circuito en su edición de 2013- encabezó la prueba (59:35) por delante de Jane Salumae y Paloma Cantos Delgado (1:01:21). En total, 916 runners llegaron a meta.

races trail runnin 2014El circuito de este año contará con seis pruebas. La siguiente parada será en Ibi (Alicante), que se celebrará el próximo 4 de mayo. La prueba de Ibi contará con un recorrido de 20 kilómetros, de los que un 20% será asfalto, el 50% sendas con bajadas técnicas y el restante 30% discurrirá por pista.

Tras la prueba de Ibi, el circuito seguirá en Vitoria (Álava), el 22 de junio, con un recorrido de 15,30 km; Collbató (Barcelona), el 20 de septiembre, y terminará en ‘La Montaña Solidaria’ en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), el 18 de octubre. El año pasado el vencedor absoluto del circuito fue Gonzalo Bernabé y la mecionada Mercedes Pila Viracocha en categoría femenina. Par más información puedes consultar la web oficial del circuito en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.