Circuito Runners Ciudad de Logroño 2014

logrono deporte 14

Con motivo del nombramiento de Logroño como ‘Ciudad Europea del Deporte 2014’ , una distinción otorgada por la Asociación de Capitales Europeas del Deporte, y que ya ha sido concedida a 17 ciudades y localidades españolas, los organizadores de las distintas carreras populares que se desarrollan en la ciudad se han unido para organizar el Primer Circuito Runners. El primer circuito se compone de 12 pruebas y hasta la fecha ya se han celebrado dos: el Cross de Reyes Los Lirios organizado por AAVV Los Lirios (10,2 Km), celebrado el pasado 12 de enero, y el II Duathlon Ciudad de Logroño organizado por Club Logroño Triatlón (4,6 y 25,9 Km), que se disputó el pasado 22 de marzo. Este 5 de abril se celebrará la tercera prueba del circuito, el VI Cross de La Universidad de la Rioja Trofeo Rector, con una distancia de 10 Km y organizado por la Universidad de La Rioja.

El circuito se completará con la Carrera del día de la Mujer (5 Km) organizada por Club Maratón Rioja y en la que únicamente participarán mujeres y la II Subida al Águila organizada por Asociación cultural y deportiva Bomberos de Logroño (12,5 Km) –ambas el 11 de mayo-; la XXIII Media Maratón de Logroño organizada por Diario La Rioja (1 de junio); la Carrera Nocturna Ciudad Europea a cargo de Logroño Deporte (10 Km y 23 de junio); la Carrera Adidas Ferrer Sport Center organizada por Ferrer Sport Center (10 Km, 14 de septiembre); la XI Carrera Tres Parques organizada por Club de Atletismo Rioja Añares (10 Km, 27 de septiembre); la Carrera Joma Sport Center (10 Km, 4 de octubre); el V Duathlon Cross de Logroño organizado por Club Logroño Triatlón (4,6 Km y 12 de octubre); y la Carrera de la integración (10 Km y 9 de noviembre).

Aquellas corredoras que terminen todas las pruebas -sólo las pueden completar mujeres ya que la Carrera de la Mujer sólo admite participación femenina-recibirán la mención especial ‘Runner Logroño Ciudad Europea del Deporte’ y una completa equipación deportiva. Los corredores que finalicen ocho de las pruebas del circuito participarán en el sorteo de diferentes regalos de los comercios que colaboran con esta iniciativa. Además, el 31 de diciembre de 2014, coincidiendo con la celebración de la San Silvestre de Logroño, los corredores que hayan finalizado ocho de las pruebas recibirán un diploma acreditativo ‘Runner Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.