Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2021

El Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2021 comenzará el 22 de mayo y se prolongará hasta el mes de diciembre. En esta octava edición el circuito malagueño contará con 19 carreras populares. A estas pruebas hay que sumarles las seis que compondrán el circuito provincial de campo a través, además de otras tres pruebas en pista, y que entre todas forman parte del XXIX Circuito Provincial de Atletismo Diputación de Málaga.

Esta nueva edición del circuito está sujeta a la evolución del contexto sanitario y se celebrará respetando todos los protocolos existentes. En cuanto al aforo contemplado, se establece un límite de 200 deportistas en cada prueba, estando esta cifra sujeta a la naturaleza y dimensión del espacio en el que se realice la actividad.

Para optar a la general final habrá que completar un mínimo de 10 pruebas, aunque puntuarán los 12 mejores resultados de cada corredor. El circuito cuenta también con distancias adaptadas a partir de la categoría benjamín.

Los municipios que serán escenario del circuito de carreras populares serán Gaucín (22 de mayo); Algarrobo (30 de mayo); Villanueva de Algaidas (6 de junio); Canillas de Aceituno (13 de junio); Torrox, que albergará dos citas el 3 de julio y el 21 de agosto; Campillos (11 de septiembre); Monda (19 de septiembre); Árchez (26 de septiembre); Villanueva del Rosario (2 de octubre); Villanueva de la Concepción (10 de octubre); Archidona (15 de octubre); Almogía (24 de octubre); Fuente de Piedra (14 de noviembre); Ardales (4 de diciembre); Valle de Abdalajís (12 de diciembre); Pizarra (18 de diciembre); Arriate (19 de diciembre) y Cómpeta (26 de diciembre).

Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Málaga 2021

Por lo que respecta al Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Málaga 2021, contará con seis pruebas. Para optar a la general final se deberán completar al menos tres citas, aunque puntuarán los cuatro mejores resultados.

El circuito se celebrará en las localidades de Mijas (3 de octubre); Marbella (24 de octubre); Álora (24 de noviembre); Archidona (21 de noviembre); Villanueva de Algaidas (28 de noviembre) y concluirá en Algarrobo (19 de diciembre).

Finalmente, en la modalidad de pista, se celebrarán tres jornadas. Acogerán carreras de velocidad y pruebas de peso y salto de longitud. El escenario de las pruebas será Marbella (5 de septiembre); Nerja (6 de noviembre) y Estepona (13 de noviembre).

Para más información sobre el circuito de carreras populares de Málaga 2021 puedes consultar la web de la Diputación de Málaga o la página de Facebook de Málaga Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.