Circuito Nocturno Running y Senderismo Madrid se mueve por Madrid 2017

La tercera edición del Circuito Nocturno Running y Senderismo Madrid se mueve por Madrid arranca el 30 de junio en la localidad de Moralzarzal, con la primera de las seis pruebas que en principio se disputarán este año en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Como señala la organización, que corre a cargo de la empresa de eventos deportivos YouEvent,  las cuatro primeras citas ya tienen fecha de celebración, mientras que las dos restantes aún no están definidas.

Así, tras la prueba inaugural de Moralzarzal, que debuta este año y que iba a celebrarse el día 17 pero finalmente fue aplazada hasta el 30 de junio, se celebrarán las carreras nocturnas de Manzanares El Real (viernes 14 de julio), Colmenar Viejo (viernes 21 de julio), la segunda novedad de esta edición, y Estremera (viernes 28 de julio). Faltan por definir las fechas de las citas de Arganda del Rey, prevista para septiembre, y Alcalá de Henares.

Todas las pruebas del circuito, como en anteriores ediciones, partirán con la puesta del sol y volverá a combinar running, senderismo y turismo en la región. El circuito está dirigido a todos los públicos, pudiendo participar en las pruebas de running -que cuentan con un recorrido de unos 10 kilómetros- cualquier persona con 14 años de edad cumplidos (8 años para las de senderismo). La inscripción para cada prueba cuesta 10€ para mayores de 18 años y 6€ para menores de esa edad, siendo gratuita la inscripción para personas con discapacidad.

En las dos ediciones anteriores más de 2.500 personas participaron en alguna de sus pruebas. El Circuito MsMxM cuenta con el respaldo del instituto España se Mueve, Coca-Cola y, como medios de comunicación oficiales, los periódicos regionales Sierra Madrileña y La Quincena del Corredor del Henares. Para información e inscripciones puedes visitar www.madridsemuevexmadrid.com, su página de Facebook o la web www.youevent.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *