Circuito Extremeño de Grandes Carreras 2022

El Circuito Extremeño de Grandes Carreras 2022 comenzó el pasado 16 de enero y se prolongará hasta el mes de diciembre. Esta nueva edición contará con un total de 16 pruebas de larga distancia. Incluye 14 medias maratones y dos carreras de montaña.

El circuito comenzó con el VI Trail Sierra de María Andrés en La Parra (16 enero) y la X Media Maratón Los Barruecos en Malpartida de Cáceres (23 de enero).

La siguiente cita será la XVI Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad (5 de marzo) y la Media Maratón Contra la Basuraleza Pinares del Tiétar en Talayuela (27 de marzo).

Ya en el mes de abril se celebrarán la XV Media Maratón y 10K José María Pámpano de Alburquerque (3 de abril), mientras que en mayo será el turno de la X Media Maratón y el VII Cross San Isidro en Puebla de la Calzada (8 de mayo).

Después del verano se celebrarán la la XV Media Maratón de Cáceres Patrimonio de la Humanidad (18 de septiembre) y el mismo día también se disputará la X Media de Valdigüelo en Santa Marta de los Barros.

En el mes de octubre se disputarán la XIII Media Maratón Ciudad de Coria que llegará con el VII Cross Urbano Subida al Cubo (1 de octubre), la XXI Media Maratón Virgen de las Cruces y V 7K La Velá, Tradición y Gastronomía en Don Benito (16 de octubre) y la XVI Media Maratón Malpartida de Plasencia Reserva de la Biosfera de Monfragüe (23 de octubre).

Un mes más tarde llegarán la V Transerena en Castuera (6 de noviembre), el XV Trail Sierra de Tentudía en Cabeza la Vaca (13 de noviembre) y la XXIII Media Maratón de Montaña y 10K Villa de Jarandilla de la Vera (20 de noviembre).

Después se disputará la XIII Media Maratón y el III 10K Condado de Medellín (4 de diciembre). Finalmente, el Circuito Extremeño de Grandes Carreras 2022 concluirá con el XIII Medio Maratón de Navalmoral de la Mata Memorial Valeriano Lombardia y el V 10K de Navalmoral de la Mata (18 de diciembre).

Para más información puedes consultar la web de la Dirección General de Deportes de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.