Circuito Diputación de Cádiz de Cross 2019/2020

El Circuito Diputación de Cádiz de Cross 2019/2020 comenzó el pasado 6 de octubre y finalizará el 25 de enero de 2020. La cuarta edición del circuito gaditano contará con seis pruebas. La principal novedad será la incorporación del Cross de Estella del Marqués en sustitución del Cross de Jerez. Todas ellas contarán con recorridos de entre 8 y 9 kilómetros. Para optar a la clasificación final habrá que completar al menos cinco pruebas, aunque se tendrán en cuenta todos los resultados.

La competición se inició con el XVI Cross el Colorado en Conil de la Frontera (6 de octubre). Después llegará el VII Cross Solidario de La Barca de la Florida (1 de noviembre) al que seguirá el V Cross de Estella del Marqués (10 de noviembre).

Ya en diciembre se celebrará el II Cross Pinar Cerro de Cazalla en Medina Sidonia (1 de diciembre) y el XIV Cross Pinar del Hierro en Chiclana de la Frontera (15 de diciembre). Finalmente, el circuito concluirá con el XXXII Cross de San Sebastián en Puerto Real (25 de enero).

Triunfo de Manuel Bejarano

En la tercera edición del Circuito Diputación de Cádiz de Cross, celebrada en 2018, al ganador absoluto fue Manuel María Bejarano García de Quirós. Víctor Tey Moreno fue segundo mientras que Segu Quirós completó el podio.
En categoría femenina, Ana Aurora Soria Rodríguez se llevo el triunfo, mientras que Ana Ariza Bey concluyó en segunda posición de la general.

Para más información puedes visitar la web de Cronosesca sobre el Circuito Diputación de Cádiz de Cross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.