Circuito de Carreras Populares Larsa Corre con Nós Lugo 2020

Corre con Nos. Foto: La Voz de Galicia

El Circuito de Carreras Populares Larsa Corre con Nós 2020 comenzó el 18 de enero y concluirá el 14 de junio. La vigésima edición del circuito incluirá como viene siendo habitual media docena de pruebas que recorrerán la ciudad de Lugo.

Para optar a la clasificación final del circuito Corre con Nós, organizado por la Concellería de Deportes do Concello de Lugo, será necesario puntuar en cinco de las seis pruebas. Paralelamente, se disputa un circuito para menores, que contará con las mismas pruebas –con distancias entre los 500 metros y tres kilómetros-.

La primera cita del circuito Corre con Nós fue la Nocturna Monumental (18 de enero). Después llegará la carrera de Estrada Río Rato (16 de febrero). En marzo llegará la tercera prueba con la carrera Centro comercial As Termas (15 de marzo) y un mes después se disputará la carrera Corre con Nós/Corre con Elas (19 de abril). Luego llegarán la carrera Parque Recinto Ferial (23 de mayo) y la carrera del Complejo deportivo Parque de Frigsa (14 de junio) que pondrá punto y final al circuito.

Juan Antonio Gude Vila y Ana Belén González, ganadores en 2019

En la pasada edición del circuito Corre con Nós 2019, Juan Antonio Gude Vila (Lugo, 1974) puso fin al reinado de Nicolás Arrojo Fernández (Lugo, 1989), ganador del circuito en sus anteriores nueve ediciones. Gude Vila logró un triunfo y cuatro podios. Xabier Díaz Fernández y José Manuel Corral López completaron el podio.

En categoría femenina, Ana Belén González Margaride se llevó el triunfo tras sumar varios subcampeonatos en anteriores ediciones. La campeona logró dos triunfos parciales y otro podio. Ana Abuín Rodríguez (Lugo, 1981) repitió en el segundo puesto de la general femenina, mientras que Carla Trillo Fernández finalizó tercera.

Para más información e inscripciones puedes visitar la página web oficial del circuito Corre con Nos, la web de Championchipnorte o su página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.