Circuito de Carreras Pedestres de Segovia 2022

El Circuito de Carreras Pedestres de Segovia 2022 comenzará el próximo 5 de febrero y finalizará el 6 de noviembre. Después de dos años de ausencia por el Covid-19, la decimosexta edición del circuito segoviano regresa con 12 pruebas. La gran novedad será la primera carrera popular Cañada Real en Trescasas.

El circuito comenzará con la XI Carrera y Marcha Vega de Cantimpalos (5 de febrero). Después llegará la XIII Carrera La Viña del Ajo en Muñoveros (13 de marzo), que recorrerá la ribera del Río Cega. Un mes más tarde será el turno de la IX Carrera Pedestre La Pirona en Torreiglesias (9 de abril), que recorre el Cañón del Río Viejo y el Rio Pirón.

También en abril se celebrará la XII Carrera Popular Carralagunas en Cantalejo (23 de abril), con sus lagunas, y salida y meta junto a la ermita de la Virgen del Pinar.

La siguiente cita será la X Carrera y Marcha Villa de Turégano (21 de mayo), con salida y llegada en su plaza mayor porticada con su castillo al fondo. Antes de parón veraniego se celebrarán la VIII Carrera Popular Run to Terreña de Fuenterrebollo (18 de junio).

Tras el descanso de julio, el circuito segoviano se reanudará con la V Carrera Popular AD Cebolleros en Martín Muñoz de las Posadas (20 de agosto). En septiembre será el turno de la primera carrera popular Cañada Real en Trescasas (4 de septiembre) y de la VI Carrera Descubre el Camino de Espirdo (18 de septiembre), que recorre parte del camino de San Frutos.

Un mes después llegará la VI Carrera Popular Los Largartijas en Las Rades de Abajo (1 de octubre). A continuación será el turno de la X Carrera y Marcha Vereda del Eresma en Carbonero el Mayor (23 de octubre). El Circuito de Carreras Pedestres de Segovia 2022 llegará a su fin en noviembre con la IX Carrera y Marcha Entre Viñedos en Cabañas de Polendos (6 de noviembre).

Para más información sobre el Circuito de Carreras Pedestres de Segovia 2020 puedes visitar la página de Facebook de Circuito de Carreras Pedestres de Segovia, su blog o su cuenta de twitter (@PedestreSegovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.