Circuito de Carreras de Logroño 2020

Cross de Lirios 2020

El Circuito de Carreras de Logroño 2020, organizado por el ayuntamiento riojano, comenzó el pasado 4 de enero y se prolongará hasta el mes de diciembre. La séptima edición contará con 13 citas, que suman un total de 17 carreras. Como viene siendo habitual, el circuito incluye pruebas de asfalto, cross y trail.

El Circuito de Carreras de Logroño 2020 comenzó con el XII Cross Popular de Reyes Los Lirios Pioneros (4 de enero) y un mes después se celebró la V Carrera El Campo de Golf- La Grajera Entreculturas (2 de febrero).

A continuación se celebrará el IV Cross Popular Ciudad de Logroño (1 de marzo) y después llegará la III Carrera Running for África (15 de marzo). En el mes de abril se celebrará la primera de las tres etapas del VI Rioja Wine Ultra Trail, una contrarreloj de 13 kilómetros, será la que puntúe en el circuito (24 de abril).

En el mes de mayo se celebrarán la XII Carrera Campus Universidad de La Rioja (10 de mayo). Ya en junio llegará la XXIX Media Maratón de la Rioja (31 de mayo), que vendrá acompañada de una carrera simultánea de 11 kilómetros. También en junio se celebrará la VIII Carrera La Noche más Deportiva (13 de junio).

Tras el parón veraniego, el circuito riojano regresará con la VI Carrera la Salud Mental (3 de octubre) a la que seguirá el VII Maratón, Media Maratón y 10K Adidas Ciudad de Logroño (4 de octubre). En octubre también se celebrará la XVII Carrera Tres Parques (17 de octubre).

Finalmente sólo restarán la XV Carrera Virgen de la Esperanza (19 de diciembre) y la última carrera del año, la XXXVI San Silvestre de Logroño (31 de diciembre), que pondrá fin al Circuito de Carreras de Logroño 2020. Para más información puedes consultar la web de Logroño Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.