Circuito Cross Costa Blanca Alicante 2018

La segunda edición del Circuito Cross Costa Blanca 2018 comenzó el pasado 25 de marzo y concluirá en el mes de diciembre. Organizado por la empresa Grupo Brotons, de Mutxamel, y con el patrocinio de Aneto, el circuito contará con seis pruebas, una más que en la anterior edición, que recorrerán la provincia de Alicante.

La primera cita fue el III Cross Villanueva de El Moralet (25 de marzo), con dos modalidades de 7 y 14 kilómetros. Mohamed Mohamed y Eliana Krist Sotelo Reynoso se impusieron en la primera distancia, mientras que Raúl Miñana Llopis y Mari Díaz Asensio se hicieron con el triunfo en la prueba corta.

La segunda prueba será el XVI Cross Trail Pedestre Sant Vicent de La Nucía (8 de abril), con un recorrido de 8,7 kilómetros. Después llegará el primer Cross Les Antenes El Campello (16 de junio) y más tarde, tras el verano, lo hará el II Cross Trail Sierra de las Indias Alcoraya Alicante (23 de septiembre), con dos trazados de 7 y 14 kilómetros.

Ya en el mes de diciembre se disputarán el II Cross Trail Playa Torres La Vila Joiosa (2 de diciembre), con un trazado de 11 kilómetros, mientras que concluirá con el IV Cross Ermita El Moralet Alicante (6 de diciembre), con una distancia de 8,2 kilómetros.

En la primera edición del Circuito Cross Costa Blanca 2017 el ganador final fue Máximo Folques Lorente. En segundo lugar concluyó Braulio Patiño Andreu, mientras que Miguel Ángel Pellín Córdoba finalizó tercero. Ninguna mujer concluyó el mínimo de pruebas para optar a la general final. Para más información puedes consultar la web oficial del Circuito Cross Costa Blanca 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.