Circuito de Carreras Populares de Toledo 2015

Uno de los atrevidos participantes de la prueba disputada en Miguel Esteban.
Uno de los atrevidos participantes de la prueba disputada en Miguel Esteban.

La segunda edición del Circuito de Carreras Populares de la provincia de Toledo arrancó el pasado mes de julio y alcanzará durante este mes de septiembre su ecuador. Hasta la fecha se han disputado ya cuatro de las diez pruebas que en teoría componen este año el circuito, tres más que en su primera edición, aunque hay algunas fechas que no están definidas.

Guadamur (19 de julio), Gálvez (7 de agosto), Miguel Esteban (28 de agosto) y Madridejos, esta última disputada el pasado 12 de septiembre, han sido hasta el momento las cuatro primeras paradas de un circuito que regresará el próximo día 27 con la disputa de la quinta edición de la Carrera Villa de Ocaña. Tras esta cita hay confirmadas cuatro pruebas más: una carrera en Cobisa (28 de octubre), que se estrena en el circuito; la segunda edición de la Carrera Virgen del Carmen de Mocejón (8 de noviembre); la tercera Legua Urbana de Gerindote (6 de diciembre), y la carrera de Camarena (20 de diciembre), otra prueba que debutará en el circuito.. Las distancias de las pruebas del circuito oscilarán entre los 4 y los 10 kilómetros.

Después de cuatro pruebas David Carmena, del Bikila Run with me, y Blanca Romeral, del Corremolinos Consuegra, lideran el circuito en la presente edición, con triunfos muy repartidos, pues ningún atleta ha repetido victoria. En la edición anterior sólo María Teresa García Martín consiguió repetir triunfo. Para optar a la clasificación general los participantes deberán completar al menos ocho pruebas. Para más información puedes consultar las web oficial del circuito en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.