Warning: sprintf(): Too few arguments in /usr/home/novatosdelrunning.es/web/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

Circuito Carreras Populares Diputación de Salamanca 2021/2022

El Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca 2021/2022 comenzó el pasado 14 de noviembre de 2021. Se prolongará hasta el 23 de octubre de 2020. Esta edición contará con 67 carreras populares. El circuito está organizado por la Diputación de Salamanca y la colaboración de la Delegación Salmantina de Atletismo.

Como viene siendo habitual, las pruebas tendrán recorridos que oscilan entre la milla y el medio maratón y se clasifican según su color. Así, 27 serán de categoría verde (de 1.000 a 8.000 metros), 34 amarillas (de 8.001 a 14.000 metros) y ocho rojas (más de 14.000 metros).

No obstante, hasta este mes de febrero ya se han suspendido o aplazado varias pruebas. Así, no se han celebrado la Carrera del Pavo Bejarana Navidad, la XXII San Silvestre de Vitigudino, la Carrera Navideña San Cristóbal de la Cuesta, la V Carrera Popular Marera Amarilla AERSCYL y la VI Carrera de las Raíces.

Entre las pruebas que se incorporan este año al circuito salmantino, destacan la Carrera Solidaria Colegio Maestro Ávila de Salamanca, la Carrera Pucherera Solidaria en Tamames y la Carrera Popular Autismo Ariadna.

En la pasada edición del circuito de la Diputación de Salamanca sólo se pudieron celebrar 44 pruebas y no hubo sistema de puntuación ni clasificación general, al igual que sucedió con la edición de 2020.

Para más información puedes visitar la web de la Delegación Salmantina de Atletismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.