Circuito Carreras de Montaña Guadalajara 2022

El Circuito de Carreras de Montaña de Guadalajara 2022 arrancará el 12 de marzo y se prolongará hasta el mes de noviembre. La séptima edición de este circuito organizado por la Diputación de Guadalajara contará con ocho carreras de montaña. Cada una de estas pruebas cuentan con recorridos que oscilan entre los 17 y 24 kilómetros y desniveles acumulados que rondan entre los 500 y 1.200 metros. Para optar a la general final será necesario puntuar en seis de ellas.

El circuito alcarreño se estrenará con el V Trail de La Alcarruela en Malacuera (12 de marzo). Después llegará el V Lupiana Trail (28 de mayo) y un mes más tarde será el turno de la primera edición de la Circular del Alto Rey en Prádena de Atienza (18 de junio).

Tras el verano llegarán dos nuevas pruebas, con recorridos aún por definir. Serán la carrera de montaña de El Recuenco (25 de septiembre) y la de Cifuentes (23 de octubre). También en el mes de octubre se celebrará el VIII Trail del Picozo en Pálmaces de Jadraque (30 de octubre). Ya en noviembre se celebrará el Trail de Trillo (27 de noviembre).

Finalmente sólo restará el  V Trail Pie del Hombre en Molina de Aragón, con fecha aún pendiente por definir, que solía celebrarse a finales de octubre, pero que seguramente se celebrará en otras fechas para evitar coincidir con las citas de Cifuentes y Pálmaces. 

Para más información puedes consultar la web del Circuito de Carreras de Montaña de Guadalajara o su página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.