Circuito de Carreras Populares Nocturnas Castellón 2014

cartelEl Club Deportivo Runner’s Home de Castellón, con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el Periódico Mediterráneo y la Fundación Trinidad Alfonso, ha puesto en marcha el primer circuito de carreras populares nocturnas de Castellón. El circuito cuenta con cuatro pruebas, todas ellas con una distancia de 10 kilómetros y un coste de inscripción de 11€, y arranca este 5 de julio con la disputa del I 10 km nocturno en Oropesa del Mar. La prueba tendrá carácter benéfico y destinará un euro por cada participante a Cruz Roja Española.  La segunda carrera se celebrará el 19 de julio en el Grao de Castellón; la tercera se celebrará en Vinaròs el 9 de agosto, mientras que el circuito finalizará el día 29 de agosto en Benicàssim.

Para optar a la clasificación general del circuito se tendrá que participar en un mínimo de tres pruebas, aunque se contabilizarán los puntos obtenidos por los atletas en las cuatro. Todos los finishers recibirán una camiseta conmemorativa en la fiesta final que cerrará el circuito. Además, todos los equipos que aporten seis o más corredores que terminen cada una de las pruebas recibirán una bandeja con surtido de productos de degustación de la tierra.

El primer circuito nocturno de Castellón tiene un carácter solidario, ya que un euro de la cuota de inscripción de cada una de las cuatro pruebas se destinará a un fin benéfico. Cruz Roja será la beneficiaria de la cita de Orpesa, en Vinaròs la destinataria será la asociación Rescata 2; en el Grao de Castellón se colaborará con Aspas y en Benicàssim el dinero se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple (AEMEC). Para más información sobre el circuito puedes pinchar en este enlace. Las inscripciones se podrán realizar en la página de Mychip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.