Carreras Populares en Octubre de 2015

Cartel_Edward_Suanzes_01_rev2 copiar

La Comunidad de Madrid acoge más de 60 carreras populares durante el mes de octubre. Entre las pruebas que se disputarán en octubre, encontramos dos maratones: la Race Trail Montaña Solidaria en San Lorenzo del Escorial y el segundo maratón por relevos femenino que organiza Telva en Las Rozas. También encontramos dos medias, como la Media Maratón de Fuenlabrada, que este año cumple su mayoría de edad, así como la Media Maratón de Montaña de Somosierra.

Precisamente la montaña seguirá teniendo protagonismo en este mes antes de que comience el mal tiempo. Así, Manzanares el Real acogerá la vigésimo quinta edición del Cross de la Pedriza; Guadarrama será escenario del cuarto Raid Transguadarrama; la localidad de Miraflores de la Sierra vivirá la vigésimo octava edición del Cross de la Cuerda Larga; mientras que La Cabrera acogerá una nueva edición del Madrid Tactika Trail.

No obstante, las carreras de 10 y 5 kilómetros serán las grandes protagonistas del mes de octubre. Así, Quijorna acogerá el día 3 de octubre ambas distancias dentro de sus fiestas populares. Un día más tarde Getafe repetirá con su carrera de 10 kilómetros, que cumple 27 ediciones. Collado Villaba, Cercedilla, Boadilla del Monte, Leganés, Morata de Tajuña y Valdemoro también celebrarán pruebas de estas distancias.

Entre las debutantes, encontramos la primera carrera solidaria NFQ, que se celebrará en El Escorial, y también se disputarán varias pruebas de obstáculos como la Army Race en Madrid y la segunda edición de la American Track en Leganés. Por último, también regresa el trofeo Edward, suspendido el pasado año, con dos pruebas de 6,5 y 10 kilómetros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.