Carreras de la Mujer 2019

El Circuito Carrera de la Mujer 2019 comenzará el próximo 7 de abril en la ciudad de Valencia y se prolongará hasta el 10 de noviembre en Barcelona. La marea rosa se celebrará este año en ocho ciudades españolas -las mismas que en 2018-.

Esta edición número 15, que volverá a contar con el patrocinio oficial de Central Lechera Asturiana, se marca como objetivo el de superar las más de 106.700 participantes del pasado año. Madrid (30.064) y Barcelona (28.541) fueron las que más participantes registraron.

La primera parada será Valencia (7 de abril), presente en todas las ediciones, a la que seguirá otra de las citas habituales del circuito de la Mujer, la prueba de Madrid (12 de mayo).

A continuación llegarán las citas de Vitoria-Gasteiz (9 de junio), una prueba que en las cuatro últimas ediciones ha ganado la atleta internacional alavesa Elena Loyo, y Gijón (16 de junio), que cumplirá su duodécima edición.

Después del parón veraniego, el circuito Carrera de la Mujer regresará con las pruebas de A Coruña (22 de septiembre), que cumplirá su séptima edición, y Sevilla (6 de octubre), una cita que ha ganado la sevillana Almudena Mude Rodríguez, en sus cuatro últimas ediciones.

Después se celebrará la carrera de Zaragoza (20 de octubre), donde el pasado año la luxemburguesa Shirley Kap y la aragonesa María José Pueyo cruzaron la meta juntas de la mano. Finalmente, Barcelona será punto y final del circuito (10 de noviembre). Para más información puedes visitar la web de la Carrera de la Mujer 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.