La Carrera Pedestre Tierra de Pinares quiere corredores millonarios

loteria

El próximo 20 de agosto la localidad segoviana de la Nava de la Asunción acogerá la cuarta edición de la Carrera Pedestre Tierra de Pinares y quiere que todos los corredores inscritos se vayan con los bolsillos llenos. Para ello, entre las novedades de este año, la organización regalará a todos los corredores inscritos una participación para el sorteo de la Lotería de Navidad. Se trata de una más de las numerosas iniciativas que la carrera ha puesto en marcha este año y que ya nos sorprendió en 2015 por su inteligente uso de las redes sociales y de todos los medios para promocionar una prueba muy completa (ver crónica).

Y este año la prueba ha ido un poquito más allá y sus organizadores han seguido trabajando con el objetivo de seguir aumentado la participación en la carrera, pero sobre todo para que los corredores y acompañantes pasen una tarde agradable. Y es que la prueba reúne con todos los requisitos que busca un corredor: dos recorridos exigentes a elegir, una generosa bolsa del corredor, un completo avituallamiento final, una camiseta de gran calidad, un dorsal personalizado, carreras gratuitas para los más pequeños y muchas más sorpresas que seguramente prepara la Asociación Deportiva Pedestres de Nava, con la colaboración del Ayuntamiento de Nava la Asunción, todo ello manteniendo el económico precio de ediciones anteriores.

DORSAL_2015

Nava de la Asunción se encuentra a menos de una hora de Valladolid y Segovia y puede ser además el postre final para una jornada turística tras recorrer parte de la ruta de los castillos con paradas en las localidades cercanas de Peñafiel, Cuéllar o Coca. Para más información e inscripciones puedes consultar su completísima web con toda la información de la prueba y que entre otras curiosidades incluye un vídeo promocional de la prueba que seguramente te hará calzarte las zapatillas.

Un comentario

  • Igor

    Todos los años la corro y tanto el recorrido como la organización son exquisitas
    Los mayores disfrutamos y los pequeños lo pasan de lo lindo con su propia carrera en un pueblo volcado con el deporte
    Mucho más que recomendable, sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.