Asics Gel Nimbus 15

Asics Gel Nimbus 15Ficha técnica
Marca: Asics
Modelo: Gel Nimbus 15
Peso:  265 gramos
Año de lanzamiento: 2013
Flexibilidad: 10/10
Resistencia: 
9/10
Comodidad: 
10/10
Ligereza:
 10/10
Amortiguación:
 9/10
Estética: 8/10
Agarre: 9/10
Puntera: 9/10
Relación calidad/precio: 9/10
Nota final: 9/10
Precio: 89,95 € Decathlon;  128,99 € en Deporr
Características:  Zapatilla que ofrece alta comodidad y amortiguación para corredoras con pronación neutra o supinación. Esta versión para mujer incorpora el sistema Gender Specific Cushioning, el cual hace que la capa superior de la entresuela sea más blanda. Está indicadas para tiradas largas y todo tipo de terrenos.
Comentarios de usuarios: “Son ligeras y muy cómodas. Llevo un año con ellas y la verdad es que no le he encontrado ningún defecto. Me volveré a comprar las mismas”, Mónica, 58 kg, 30 Km semanales.

2 pensamientos sobre “Asics Gel Nimbus 15

  1. Hola hay réplicas de estas zapatillas y todas están hechos con el mismo material, diseño… Son todas iguales, independiente de si las fabrican en China, Vietnam, Singapur,etc. Mi pregunta es si todas son idénticas, en construcción, independientemente de color y el peso, y todas pesan lo mismo en sus respectivos números, cómo puedo identificar una réplica? Soy de Santiago de Chile.

    1. Hola Iván, como dices es complicado a simple vista diferenciar una réplica de un modelo original. Si la compra piensas hacerla por Internet en lo único casi que puedes fijarte es en el precio de ese modelo. Visita la web original del fabricante para saber cuánto cuesta y utiliza ese precio como base pues en las tiendas, físicas u online, los descuentos de un modelo nuevo no son muy elevados. Donde pueden variar mucho el precio son en los modelos anteriores, pues ahí si que puedes encontrar auténticas gangas. Si la compra la haces en una tienda física es mucho más difícil que te cuelen una réplica. No obstante, hay algunos vídeos en internet donde hacen comparativas entre originales y réplicas de modelos de Asics por si te pueden aclarar algo. Dicen que en las réplicas de las Asics la principal diferencia es la suela, que se desgasta de forma inmediata, ya que no están hechas para correr. Un saludo.
      https://www.youtube.com/watch?v=5D_vC3Clbmg
      https://www.youtube.com/watch?v=f10JBQBonT4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.